‘Rematan’ a Paul Newman ocho años después de su fallecimiento

Ante la incredulidad de muchos, y el desconocimiento de otros, varias noticias publicadas por algunos medios sobre la muerte de Paul Newman inundan y desatan locura en Redes Sociales

DIRECTORIO TELEFONICO DE CALI | 29/01/2016
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadounidense Paul Newman, uno de los iconos del cine, cumpliría hoy 91 años de seguir con vida, pues falleció en septiembre de 2008 a causa de un cańcer de pulmón; sin embargo, muchos medios de comunicación han publicado la noticia de que “fallece el actor estadounidense”, produciendo un tremendo revuelo y confusión en las Redes Sociales.

Ante la incredulidad de muchos, y el desconocimiento de otros, desde hace horas varias noticias publicadas por algunos medios sobre la muerte de Paul Newman inundan y desatan locura en Redes Sociales, como es el caso de Twitter, en el que se encuentran una multitud de tuits con tono de desesperación, enfado, y otros muchos de burla.

Hoy el actor cumpliría 91 años y algunos medios han decidido reservar un espacio en sus publicaciones para homenajear al que fuera uno de los iconos del cine, sin embargo, y ante esta noticia, más de un periódico, como Periódico Central, colgó una nota de El País en la que se informaba del fallecimiento de Newman de la siguiente forma:

“El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha confirmado su portavoz a la agencia Reuters. La noticia fue adelantada esta tarde por la fundación Dynamo Camp Limestre, fundada por el propio Newman. Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia) confirmaba esta tarde le muerte del mítico actor, director y productor estadounidense. “Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros”, ha dicho Manes. Según ha podido saber EL PAÍS, el correo electrónico procedía de una persona próxima al actor que trabaja para la fundación Hole in the Wall, también dedicada a los niños enfermos”.

En Twitter, un usuario (@Resivil), se mofaba con esta publicación diciendo que “no me puedo creer que haya muerto Paul Newman, eso sí, el día que muera Michael Jackson me da algo”. Otro de ellos, @esavelli, fue en la misma línea que la mayoría de tuiteros y cuestionaba la “inmortalidad” del actor.